Consultoría

ESTRATÉGICA

Una sesión one to one de 60 minutos, que es mucho más que una sesión. En esta consultoría, detectaremos fallos y daremos soluciones para reorientar tu proyecto.

LA HOJA DE RUTA

Emprenderalia publicó en septiembre del 2021: el 75% de los negocios fracasan antes de cumplir los 3 años. ¿Quieres ser parte de ese 25% restante?

ESTO ES LO QUE HAREMOS:

01.

ANALIZANDO TU NEGOCIO

Realizaré un análisis de tu negocio y tus objetivos. Poniendo foco en la estrategia actual y en la detección de problemas. Anuncios, estrategias de mail, embudos… No dejaré nada sin revisar.

02.

PRIMER INFORME

La información es poder. Trás un primer análisis de la situación de tu negocio, te enviaré un primer informe con los resultados. Te ayudará a aprovechar mejor la sesión para resolver tus dudas.

03.

SESIÓN ONE TO ONE

En esta sesión 1a1 iremos al grano. Te diré los puntos de mejora y dejaremos marcadas las bases de tus próximas acciones. Tendrás a tu disposición todo mi conocimiento para resolver todas tus dudas.

04.

ROAD MAP

Tendrás la grabación de nuestra sesión y así revisarla las veces que quieras sin perder ningún detalle, y un mapa de «siguientes acciones» con los puntos claves para mejorar tu negocio.

QUIÉN SOY YO

Alberto San Martín

Soy consultor de Marketing Digital especializado en Embudos de Venta y Publicidad Online.

Desde hace más de 5 años, trabajo con negocios y emprendedores del mundo digital, ayudándoles a crear sistemas que les ayuden a conseguir mayor visibilidad en internet, convirtiendo visitas en clientes cada día.

ESTA CONSULTORÍA ES PARA TÍ

Si cumples alguno de los siguientes casos.

Consultoría estratÉgica para tu negocio

El precio de la consultoría es 287€ + IVA

Antes de agendar, por favor, rellena el siguiente formulario y así podré valorar que esta consultoría SI es para tí.

Consentimiento*

Responsable: albertosanmartín.com Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Almacenamiento de datos: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected]

¡Alberto! Sólo quiero la sesión one to one

Si solo quieres la sesión única, esta tiene un coste de 157€ y puedes reservarla a continuación. Esta sesión la puedes reservar si no necesitas que haga un análisis en profundidad de tu negocio.