Tu Riqueza Eres Tú: Opinión sobre el evento financiero de Sergio Cánovas

¿Alguna vez has sentido que trabajas muchísimo pero que no tienes lo suficiente? Tu Riqueza Eres Tú es un evento imperdible que te enseñará cómo cumplir con tus propósitos personales y profesionales sin descuidar tus finanzas.

El ritmo de vida actual puede llegar a ser muy frenético, y el tiempo que dedicamos a trabajar para costear todo lo que necesitamos es abismal.

Vivimos luchando para llenarnos los bolsillos, pero muchas veces, cuando queremos comprar algo nos limitamos. ¿Te ha pasado? ¡Seguro que sí!



Y es que es increíble el tiempo que podemos dedicar a preocuparnos por temas económicos, y sin darnos cuenta esto nos impide tener la vida que merecemos. Es como si tuviéramos una venda en los ojos que nos limita, pero es hora de retirarla para avanzar.

Ante esta realidad seguramente te preguntas, ¿Es posible vivir una buena vida sin preocupaciones financieras? ¡Totalmente! Y Sergio Cánovas, creador de este evento ha descubierto cómo lograrlo.

Para alcanzar el estilo de vida que deseas y que mereces, es necesario que aprendas a administrar tus finanzas de forma exitosa. Y es precisamente este el enfoque principal del máximo evento financiero, Tu Riqueza Eres Tú.

¿Te animas a cumplir con tus propósitos haciendo un buen uso de tus ingresos? Los resultados de aprender e implementar la libertad financiera son increíbles, pero sobre todo son versátiles.

Pues a través de este conocimiento podrás alcanzar bienestar económico, pero también te ayudará a superarte personal y profesionalmente. Ya que cuando nos dedicamos 100% al presente y ejercemos equilibrio emocional, los éxitos quedan garantizados.

Descubre cómo hacer que tu dinero se reproduzca y cómo mantener un crecimiento profesional constante a través de las lecciones de este impresionante evento. ¿Te animas a conocer los detalles?

Indice de contenidos

💞 ¿Qué es “Tu Riqueza Eres Tú”?

El Evento de Finanzas Personales Más Potente Y Revelador De Habla Hispana Según +20.000 Alumnos

¡Es el máximo evento de finanzas personales! Tiene la capacidad de destacar porque personas de todo el mundo han aprovechado este evento, y han alcanzado excelentes resultados económicos. 

Y es que no se trata del típico evento de manejo financiero, sino que ofrece un aprendizaje completo y especializado. A través de sus lecciones es posible dominar técnicas de programación neurolingüística.

También se caracteriza por impartir diversas técnicas de meditación que ayudan a mantener el enfoque correcto, evitando que pensamientos distractores nos alejen de nuestros propósitos. 

¿Te gustaría formar parte del reducido grupo de personas que han logrado vivir sin limitaciones financieras? Será una experiencia de tres días en donde serán impartidas lecciones para atraer la prosperidad económica con diversos enfoques. 

Este evento está dirigido a la población hispanohablante, y será dictado por Sergio Cánovas. El maravilloso autor de obras como “Crea tu huella”, está detrás del evento financiero más prometedor del año, lo cual aumenta las expectativas. 

Además de ser un autor destacable y con una prospera trayectoria, Sergio Cánovas es reconocido por ser un formador de alto impacto. Cánovas tiene la capacidad de guiar a los demás en la búsqueda de su potencial. Pues afirma que cuando identificamos lo mejor de nosotros mismos y lo proyectamos en el trabajo, la prosperidad económica viene con facilidad. 

⇨ Si no te quieres perder el evento, compra ya tu entrada aquí

🧔‍♂️ ¿Quién es Sergio Cánovas?

Sergio Cánovas nació en Alicante en una familia con escasos recursos económicos. Debido a la escasez de oportunidades y a su entorno, no tuvo acceso a educación financiera en su juventud.

Y es que dada su situación debía enfocarse en proveer sustento en su hogar, un hecho que lo impulsó a trabajar desde los 14 años de edad. La vida de Sergio estuvo repleto de retos en su adolescencia y adultez. 

Se vio en la necesidad de desempeñar diversos oficios rudos y complejos a muy temprana edad. Y aunque mantuvo su dedicación al trabajar, en el fondo sabía que estaba hecho para cosas más grandes y que debía luchar por ello. 

Pese a la crudeza de la realidad, este joven desde siempre tuvo un sueño que le condujo a esforzarse por mejorar su entorno, y que le enseñó la importancia de crecer a nivel financiero

Sergio Cánovas

Aunque tenía varios sueños, no sabía qué dirección seguir para alcanzarlos. Hasta que un día conoció el poder de la lectura y esto transformó su mentalidad. 

Cánovas ha confesado que se dispuso a leer un libro de desarrollo personal y de técnicas de ventas, y que esto cambió el rumbo de su vida. Pues encontró una forma de ganarse la vida que además le llenaba a nivel personal. 

Así pasó de trabajar como albañil a posicionarse como el director de ventas de una compañía multinacional. Quienes conocen su trayectoria logran confiar aún más en los eventos de Sergio Cánovas y en sus poderosos libros. 

Pues logran comprender que este hombre superó todo tipo de adversidades y aprendió a manejar sus finanzas, venciendo sus limitaciones y superándose en más de un ámbito. Y es precisamente esto lo que se dedica a enseñar en la actualidad.

⇨ Quiero ir al evento de Tu Riqueza Eres Tú y conocer a Sergio

👨‍💻 ¿Qué hace hoy en día Sergio Cánovas?

Sergio ha logrado reflexionar sobre su vida, y reconoce que lo que más le impedía progresar financieramente, era la falta de conocimientos de finanzas básicas. 

Por lo que ha escrito numerosos libros de superación personal y de libertad financiera. Y además de ser un autor con obras exitosas, también es reconocido como uno de los mejores Coach del país. 

Ha desarrollado más de 400 eventos en diversos países, y ha sido participe de la transformación financiera de más de 20,000 personas. 

Gracias a su dedicación, carisma y a sus diversos conocimientos, ha incrementado su audiencia en los últimos 9 años. 

👩‍🏫 ¿Qué enseña el evento Tu Riqueza Eres Tú?

Actualmente hay muchos eventos que prometen enseñar acerca de la independencia financiera. Pero, ¿Tienes una idea de cuántas lecciones metódicas y sin fundamentos encontramos a diario en internet?

Precisamente por esto, Tu Riqueza Eres Tú es un evento que busca fomentar un aprendizaje completo

No solo se trata de aprender lo básico sobre finanzas personales, sino entender por qué es necesario un cambio y a través de qué acciones se consigue una verdadera transformación.

El evento TRT busca ofrecer una transformación completa, la cual está enfocada en los siguientes aspectos:

✅ Transformación mental

¿Qué consideras que te impide ganar más dinero? Posiblemente sea el miedo. Invertimos mucho de nuestro tiempo en preocuparnos por el futuro y esto impide que trabajemos en construir un mejor presente. 

El evento TRT de Sergio Cánovas tiene como objetivo enseñarte a transformar tu mentalidad para que tu actitud sea consecuente con tus esfuerzos de alcanzar la prosperidad financiera. 

Es poco funcional aprenderse de memoria diversas técnicas de inversión o de manejo de finanzas personales si nuestra propia mente va a limitarnos.

Y precisamente este es uno de los errores más comunes que limitan en la búsqueda de la libertad financiera. Tu mente y tu actitud deben conformar una sinergia que te permitan tomar las decisiones correctas en pro de tu crecimiento económico.

Si bien esto puede resultar complicado, gracias a la programación neurolingüística y a la atención plena (que forman parte de este evento), es posible cambiar una mentalidad enfrascada en la derrota. 

Tú debes ser tu mejor aliado, y aprender al respecto supondrá una de las lecciones más importantes de tu vida. 

✅ Superación de límites

Si bien en el camino podrás encontrar algunos obstáculos, hay otros que podrías estarte autoimponiendo. ¡Y esto es un grave error!

El evento Tu Riqueza Eres Tú ha sido diseñado para ayudar a cada persona a superar sus límites, lo cual influye en el alcance de una actitud renovada. 

⇨ Yo también quiero superar mis limites

✅ Estrategias financieras

El evento TRT de Sergio Cánovas ha sido diseñado pensando en todos los obstáculos y desafíos que pueden enfrentar las personas en la búsqueda de la liberación económica.

Así que dentro de las lecciones integradas a este evento, encontramos explicaciones de las mejores estrategias financieras de la actualidad.

Se trata de métodos para mejorar las finanzas personales que han sido comprobados en su eficacia. Dichas estrategias están adaptadas para hacer un mejor uso del dinero, logrando la multiplicación del capital.

Sirve de muy poco tener un buen flujo de ingresos y no saber cómo gestionar las finanzas, pues el dinero así como ingresa puede salir con facilidad. 

¿Te cuesta trabajo cumplir con tus metas de ahorro? ¿Sientes que tus gastos te sobrepasan? Participa en el evento Tu Riqueza Eres Tú y descubre métodos infalibles para tomar mejores decisiones para el cuidado de tus finanzas. 

✅ Administración eficiente

Una de las claves para alcanzar la libertad financiera es tener una buena administración económica. Pero esto no es nada fácil, sobre todo en una comunidad de alto consumo, lo cual da paso a gastos innecesarios. 

Si dominas una administración eficiente de tus ingresos, el resto será mucho más sencillo. Y tu trayectoria para alcanzar la superación económica será mucho más accesible para ti. 

¿Sabías que Sergio Cánovas ha logrado jubilarse antes de los 40 años? Y desea compartir toda su sabiduría en la superación financiera con miles de personas, impartiendo un sistema totalmente digno de triunfadores. 

✅ Multiplicación económica

¿Sientes que el dinero lejos de multiplicarse se diluye? Hay cientos de miles de personas que creen esto, y ciertamente es fácil perder los ingresos. 

El evento Tu Riqueza Eres Tú instruye acerca de un exitoso sistema de multiplicación de capital, el cual se adapta a todo tipo de personas. 

No importa que no estés en tu mejor momento económico, tú también puedes alcanzar la abundancia a través de la aplicación de un plan para incrementar tus ingresos. 

Sergio Cánovas es un especialista cualificado en temas como tipos de inversiones, generación consciente de ingresos y técnicas exitosas de ventas. Y está en plena disposición de compartir sus infinitos conocimientos a través del evento TRT. 

✅ Reconocimiento de potencial

La confianza personal es indispensable para tener éxito a nivel económico, nada pasa si no nos convencemos de que somos capaces de generar un cambio. 

Es por esto que este evento de transformación económica está lejos de ser uno más del montón. Por el contrario, está repleto de lecciones muy acertadas para evolucionar desde el interior. 

Al asistir al evento TRT de Cánovas no solo obtendrás lecciones de finanzas y de cómo manejar mejor tus ingresos, sino que vivirás una experiencia transformadora a nivel personal.

El creador de este evento es consciente de que al identificar nuestro potencial, somos capaces de hacer frente al miedo. Pues ese gran monstruo nos impide lograr lo que nos proponemos.

¿Sabes cuántas personas se limitan a sobrevivir en lugar de vivir una vida plena? ¡No seas parte de esto! Tú puedes alcanzar la plenitud y la abundancia económica, y esto parte a través del reconocimiento de tu potencial.

¿Ya sabes de qué estás hech@? Luego de asistir a este evento, no volverás a tener dudas respecto a tu potencial. 

🤗 ¿El evento Tu Riqueza Eres Tú es para ti?

Este evento ha sido diseñado para atender las principales dudas que se plantean cientos de personas acerca de la prosperidad económica.

Si te has preguntado constantemente, ¿Cómo ganar más dinero?, ¿Cómo hacer que el dinero rinda? Entonces seguramente eres un gran candidato o candidata para asistir a este evento. 

Es importante que asistas si te sientes identificad@ con algunos o con todos los puntos que abordaremos a continuación:

✅ Manejar el dinero es complicado para ti

¿Sueles postergar tus propósitos por falta de dinero? ¿Llevas meses diciendo que comprarás algo y aún no lo logras? ¡Esto puede cambiar!

Si consideras que el manejo de tus finanzas personales te resulta muy cuesta arriba, obtendrás beneficios interesantes asistiendo al evento de Sergio Cánovas. 

Pues, aprenderás cómo hacer un mejor uso de tus ingresos al punto de superar tus metas de ahorro. De seguro te sorprenderás de todo lo que se puede lograr a través de la dedicación y de la organización. 

⇨ Quiero aprender a manejar mi dinero

✅ Quieres ser tu propio jefe

¿Has decidido trabajar en tu propio proyecto? ¡Felicidades! No todos tienen la valentía suficiente para asumir un reto como este.

Pues emprender nos ayuda a salir de nuestra zona de confort, y esto es maravilloso porque nos demuestra de qué estamos hechos

Si has decidido iniciar tu propio negocio este es el momento perfecto para que domines las claves para manejar mejor tus finanzas.

Cuando dedicamos nuestro tiempo a hacer lo que nos apasiona y además podemos ganarnos la vida con esto, no nos queda más que mejorar al máximo nuestro desempeño.

Y al manejar esto de forma profesional, el éxito está totalmente asegurado. ¿Quieres evidenciar tu abundancia? La riqueza está a tu alcance, Sergio Cánovas te enseña a no dejarla escapar, sino a multiplicarla.

⇨ Quiero ser mi propio jefe!!

✅ Buscas ganar tiempo libre

Si sientes que vives para trabajar en vez de para disfrutar de lo que amas, entonces es momento de un cambio. Y aunque esto puede ser muy aterrador, es totalmente posible de alcanzar.

El evento Tu Riqueza Eres Tú te ayuda a descubrir cómo trabajar para mejorar tu estilo de vida, y esto no solo involucra ganar dinero. Pues está estrechamente relacionado con el bienestar y con la motivación.

Aprender a gestionar mejor tus compromisos profesionales y a ganar tiempo libre para ti o para tus proyectos profesionales, te ofrecerá un cambio extraordinario.

Este evento instruye acerca de cómo implementar esta mejora y cómo sacarle el mejor provecho.

⇨ Quiero trabajar para vivir, no vivir para trabajar

✅ Deseas vivir en abundancia

¿Te preocupa llegar a cierta edad y tener que seguir preocupándote por el dinero? Tú puedes generar un cambio que te permita alcanzar un futuro más próspero. 

De esta forma no tendrás que trabajar por obligación, pues podrás atender todas tus necesidades económicas con facilidad. 

A través de la enseñanza de métodos financieros garantizados, Sergio Cánovas Rico instruye sobre cómo vivir en abundancia. 

Deja de soñar con una vida mejor y anímate a construirla paso a paso, y con la seguridad de que superarás todos tus propósitos gracias a tu constancia y potencial. 

✅ Quieres aprender a ahorrar

¿Te resulta imposible ahorrar? ¿Gastas con demasiada facilidad y luego sientes culpa? Lo primero que debes saber es que este es un problema común y que es totalmente posible de solucionar. 

A través del aprendizaje adquirido en este evento tendrás la capacidad de aprovechar los beneficios de tu esfuerzo. Por lo que no tendrás que sentir que trabajas demasiado y que no logras tener lo que deseas. 

En cambio, a través del aprendizaje del ahorro consciente podrás aplicar otros cambios positivos en tu vida. Por lo que la experiencia de este evento es totalmente transformadora.

✅ Deseas vivir sin preocupaciones

¿Sabías que en la actualidad los casos de estrés laboral se han multiplicado considerablemente? 

Esta situación lejos de ayudarnos, nos perjudica. Pues si no nos sentimos bien, no seremos capaces de mejorar nuestras finanzas.

El creador del evento Tu Riqueza Eres Tú considera que el cambio se produce desde adentro y que se materializa en la toma de buenas decisiones, y en las acciones convenientes.

Pues es esto lo que conduce a una transformación y permite vivir un éxito rotundo. ¿Quieres ampliar tu capital sin que las autolimitaciones te afecten? ¡Es sin duda, una gran decisión! 

🗓️ ¿Cuándo es el evento Tu Riqueza Eres Tú?

El evento será llevado a cabo los días 21, 22 y 23 de abril del 2022. Será un evento con una gran cobertura y en donde se concentrarán diversas personas con un sueño; tener el control de sus vidas y de sus finanzas.

Debido a los beneficios del programa Tu Riqueza Eres Tú, las entradas se están vendiendo con gran rapidez. ¿Ya has reservado la tuya?

⇨ Quiero reservar ya la entrada

🉐 ¿Cuáles son las ventajas de asistir al evento Tu Riqueza Eres Tú?

¿Aún no sabes si deberías asistir a este evento? Permítenos relevarte algunos detalles increíbles sobre los beneficios de TRT.

✅ Evento 100% garantizado

El compromiso de Sergio Cánovas y su ética profesional, le han permitido mantener en constante actualización a este evento. Por lo que cada edición es mejor que la anterior, y esto le ha permitido ayudar a más de 20,000 personas.

Según lo expuesto, este es un evento con calidad 100% garantizada. Pues ofrece resultados prometedores con testimonios absolutamente asombrosos acerca de la superación financiera.

✅ Resultados en poco tiempo

A diferencia de otros cursos de finanzas personales o eventos que demuestran resultados a largo plazo, TRT te ayuda a superarte paso a paso, evidenciando resultados prácticamente inmediatos.

Por esta razón, especialistas consideran que este evento es una auténtica inversión, capaz de retribuir al 100% lo invertido. 

✅ Genera un aprendizaje completo

No sirve de mucho aprender una estrategia financiera o dominar los conceptos para tener un negocio exitoso si no complementas esto con otras áreas.

¿Crees que es útil tener muchos conocimientos técnicos pero una actitud pesimista y de derrota? ¡No es funcional!

Por esta razón Tu Riqueza Eres Tú plantea cómo logar una transformación del ámbito económico tomando en cuenta varios aspectos.

Por ejemplo, en equilibrio con lecciones que ayudan a tener un mejor dominio emocional e incluso espiritual. 

✅ Presentaciones de calidad 

Lo que hace diferente a este evento son sus pequeños detalles, por ejemplo el manejo audiovisual tan elocuente o la forma en la que están desglosados los contenidos. 

Además, los temas a presentar están basados en experiencias 100% auténticas, demostrando ciertos desafíos y las mejores formas de afrontarlos. 

¿Quieres potenciar tus finanzas de manera segura y rápida? Este evento te ayudará en cada fase.

💰¿Cuánto cuesta la entrada al evento TRT?

Ahora hablemos de algo que seguramente te interesa mucho, el precio del evento Tu Riqueza Eres Tú.

Como indicamos, se trata de una auténtica inversión, además de que presenta una buena relación entre precio-calidad. 

Encontramos varios tipos de entradas, te presentamos las características de cada una de ellas:

✅ ENTRADA BASIC: Te permite visualizar la totalidad del evento a través de un Streaming, también ofrece el ingreso a una comunidad y al uso de materiales formativos diversos.

Además, recibirás un 🎁 regalo: Masterclass “3 oportunidades al alcance con las que puedes sacar un extra mensual”, un conocimiento que este año han rentabilizado miles de personas.

✅ ENTRADA PREMIUM: Ofrece todos los beneficios de la entrada Basic, y además te llevarás estos regalos:

🎁 Regalo: Formación “Despierta tu héroe interior” valorada en 197€

🎁 Regalo: Libro Bestseller “El Sendero de la Vida” firmado personalmente por Sergio Cánovas

🎁 Regalo: Consultoría VIP en Directo con Sergio durante el evento (solo esto vale 5 veces más que el precio de la entrada)

✅ ENTRADA VIP: En este caso podrás acceder presencialmente al evento además de integrar todos los beneficios de la entrada Premium. Y cómo no, en este caso también hay regalos extras:

🎁 Regalo: Cena VIP con Sergio Cánovas

🎁 Regalo: Celebración VIP en lugar sorpresa tras el evento.

¿Cuánto cuestan las entradas? Bueno, las entradas comienzan desde los 27€ la opción básica. Pero OJO, las entradas irán subiendo de valor según se vaya acercando el evento.

No pierdas la oportunidad y adquiere tu entrada antes de que siga subiendo.

⇨ No pierdas la oportunidad y adquiere tu entrada antes de que siga subiendo

¿Te animas a vivir una experiencia única y transformadora? ¡Obtén tu entrada hoy! Forma parte de la comunidad del evento Tu Riqueza Eres Tú y descubre cómo crecer en tus finanzas y vivir en plenitud.

Próximo evento:
15, 16 y 17 Julio 2022

el evento donde +20.000 personas han descubierto cómo avanzar hacia su libertad financiera de una forma diferente.

ENTRADA BASIC

Para todos los públicos. No hay excusas.
597
47
+IVA
  • Beca de 550€ ya incluida en precio.
  • Acceso completo al evento en Streaming de máxima calidad.
  • Materiales formativos y de apoyo para el evento “Tu riqueza eres Tú”.
  • Acceso a comunidad privada para generar oportunidades
  • 🎁 Regalo: Masterclass “3 oportunidades al alcance con las que puedes sacar un extra mensual”, un conocimiento que este año han rentabilizado miles de personas.

ENTRADA PREMIUM

PARA LOS QUE NO SE CONFORMAN CON POCO
697
147
+IVA
  • Beca de 550€ ya incluida en precio.
  • Acceso completo al evento en Streaming de máxima calidad.
  • Materiales formativos y de apoyo para el evento “Tu riqueza eres Tú”.
  • Acceso a comunidad privada para generar oportunidades
  • 🎁 Regalo: Masterclass “3 oportunidades al alcance con las que puedes sacar un extra mensual”, un conocimiento que este año han rentabilizado miles de personas.
  • 🎁 Regalo: Formación “Despierta tu héroe interior” valorada en 197€
  • 🎁 Regalo: Libro Bestseller “El Sendero de la Vida” firmado personalmente por Sergio Cánovas
  • 🎁 Regalo: Consultoría VIP en Directo con Sergio durante el evento (solo esto vale 5 veces más que el precio de la entrada)
Más vendido

👨‍💻 Entrevista con Sergio Cánovas - Tu Riqueza Eres Tú

👥 Testimonios de personas que han pasado por el evento

«Tu Riqueza Eres Tú» ha sido algo revelador, me ha permitido analizar qué relación tenía hacia el dinero. He descubierto que algo tan utópico como pensaba que era la libertad financiera, no solo es algo que se puede conseguir, sino que la voy a conseguir más rápido de lo que yo pensaba.

La energía, el espacio, la metodología… Cada acto, en cada minuto del evento he sentido como Sergio ha puesto todo su amor y ha hecho que todos saquemos nuestro mayor rendimiento en la menor cantidad de tiempo.

«Esto no es un curso, esto te cambia la vida».

La experiencia de vida del evento «Tu Riqueza Eres Tú» con Sergio y con su equipo ha sido enriquecedora, totalmente diferente, cambió por completo las bases que tenía y me ha dado muchísimos fundamentos para cambiar por completo la actitud y la forma de administrar mis finanzas.

Me gustaría destacar que para mí fue muy importante ser consciente de las creencias limitantes que tenía y cambiarlas por creencias que te empoderen.

Han sido unos días maravillosos donde he tenido el privilegio de convivir con gente de mente abierta, despierta y con sueños increíbles.

El contenido del evento me ha parecido brillante, le quiero dar las gracias personalmente a Sergio porque creo que ha conseguido integrar y aunar en un mismo evento todo lo necesario para ponernos en el camino de conseguir nuestra libertad financiera.

Gracias a Sergio por toda esa energía, esa pasión, esa sabiduría y todo ese amor.

Es inexplicable todo lo que he sentido en ese fin de semana, es alucinante como en tan solo 2 días te puede cambiar tanto la mentalidad, tus creencias, pensamientos y descubrir quien eres y hacia donde vas. Es algo que todos necesitamos.

A partir del evento empecé a cambiar muchas cosas. Quiero compartir el conocimiento que he aprendido con toda mi comunidad para que cada uno haga lo que quiere, como quiere, en el momento adecuado.

Nunca imaginé que las emociones tuviesen tanto que ver con la libertad financiera y en este evento descubrí cuál era la emoción que no me permitía avanzar como yo quería.

4.3 4 votos
Calificación del artículo
COMPARTE ESTE POST Y DEJA UN COMENTARIO​
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios