Publicidad

ONLINE

Cuanto más tráfico (personas) reciba tu página web o tu negocio, más posibilidades de generar nuevos clientes tendrás. Yo quiero ser el Trafficker encargado de llevar nuevos clientes a tu negocio.

LA HOJA DE RUTA

ESTO ES LO QUE HAREMOS:

01.

ANALIZANDO TU NEGOCIO

Realizaré un primer análisis de tu negocio y tus objetivos. Estudiaré a tu cliente ideal y revisaremos antiguas estrategias para averiguar en que fallaron.

02.

SETUP

Lo primero (o segundo mejor dicho) que tendré que hacer es configurar técnicamente la plataforma de publicidad. Pixel, códigos de seguimiento, conversiones…. TODO quedará configurado.

03.

PRIMERA CAMPAÑA

Hora de ponerse «manos a la obra». Configurar la primera campaña con sus respectivos anuncios y creativos. Todo listo para encender y comenzar a recibir nuevos clientes.

04.

OPTIMIZAR LA MAQUINARIA

Una vez que nuestra campaña está en marcha y ya tenemos datos suficientes, toca comenzar a optimizar. El objetivo… conseguir clientes a un costo menor.

QUIÉN SOY YO

Alberto San Martín

Soy consultor de Marketing Digital especializado en Embudos de Venta y Publicidad Online.

Desde hace más de 5 años, trabajo con negocios y emprendedores del mundo digital, ayudándoles a crear sistemas que les ayuden a conseguir mayor visibilidad en internet, convirtiendo visitas en clientes cada día.

NECESITAS UN TRAFFICKER

Si cumples alguno de los siguientes casos.

¿NECESITAS Más clientes?

Cuéntame en que situación estás y que es lo que necesitas.

Estudiaré tu caso y haremos una primera reunión de «toma de contacto» sin ningún compromiso. 

Consentimiento*

Responsable: albertosanmartín.com Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Almacenamiento de datos: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected]